Quiénes somos

Loal Montajes se dedica al suministro e instalación de todo tipo de falsos techos, así como divisiones y revestimientos de interiores con placa de yeso laminado.

  • 20 años de experiencia nos avalan, siendo pioneros en la instalación de falsos techos.
  • Somos un equipo de profesionales con probada experiencia en la ejecución de todo tipo de obras. Disponemos de recursos técnicos y humanos para garantizar la ejecución de un trabajo bien hecho y de calidad, con un firme compromiso con las normativas de instalación y de seguridad. Cumplimos con todos los requisitos exigidos por la ley de Prevención de Riesgos laborales, dentro del sector de la construcción.
  • Trabajamos con las marcas más importantes del sector, asegurando así un alto nivel de calidad en los materiales suministrados para la ejecución de las obras.

¿Qué hacemos?

  • Abarcamos trabajos de reforma en general y mantenimiento, así como acabados de interiores de nueva construcción, tales como viviendas, hoteles, oficinas, locales comerciales, naves industriales.
  • Tenemos un gran abanico de clientes que incluye interioristas, ingenierías, estudios de arquitectura y grandes constructoras como Acsa, FCC o OHL, entre otros, que desde hace años depositan su confianza en nuestra empresa.

Su confianza es nuestro objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>